Hoy subí al techo para ver el amanecer.
Generalmente pido por los demás.
Generalmente lloro.
Llorar es un detalle que siempre tuve y mantengo, aunque mi hermana asegura que hace bien, lo dice como si ella fuera tan chillona como yo.
Llego a descansar al cuarto en turno, el que ahora ocupo.
Llego después de casi un par de semanas de no hacerlo. Si no ocupas un espacio seguro una araña lo hará. Llego sin sueño.
Vivo en una isla de tres por cuatro con un puente, los puentes necesitan de los dos lados para sostenerse. Mantengo dos gatos y una casa semi abandonada, Otro de mis gatos se fue hace tiempo. También mantengo algunos vicios y manías.
Me gusta salir, amanecer en otro lado, en otro horario, me gustaría amanecer en otro tiempo, atrás o adelante, ser un forastero real, me gusta viajar y conocer gente, me gusta ver cosas y oler lugares.
Me gusta recolectar piedras y caminar y caminar.
Si no tuviera que trabajar para viajar sin dudarlo lo haría.
Hago cada que salgo una especie de testamento que varia de tiempo en tiempo, varia respecto a quienes te rodean en un momento especifico. Varía invariablemente y a veces me asusta el vacío.
Creo también que es fácil porque casi no me preocupo por nada, pero generalmente estoy azul y me es imposible ser todos los colores.
Esta vez me quedo con que somos un punto, un punto insignificante que puede durar millones de años.
Cuando amanecerá aquí?
Amanece con vista al mar
ResponderEliminarhttp://mewatchingyou.tumblr.com/post/11775196158/gaviotas-by-playmobil-princess