domingo, 14 de diciembre de 2014

Gatos, los días sin fecha y varias opciones para orbitar

Deben ser las estrellas cuando alrededor está todo enrarecido
debe ser la gravedad
debe ser que no respiramos ya con la misma convicción
es el equinoccio
es el movimiento y su consecuencia
debe ser que un día evitamos evitar
debió ser la lluvia que nos arropó días después de encontrarnos
y al gato no le importa mucho

y justo ahora recuerdo también el día en que las manos comenzaron a envejecerse a partir de la primera exposición a ése aire del que no recuerdo bien el olor.

soy la apoptosis

las manos se me apagan, lo sé por las cicatrices del día, lo noto por ésos adornos y me confirman otra vez: Los días se agotan y urgen ir a lugar nulo

evitar evitar

no es estar solo, sino la soledad y su peso inherente lo que me edifica

y edifico desastres
y radiar ecos para delatar a los objetos que se desplazan solos
y una vez más deposito en la soledad la confianza de lo que me hace libre
y más, evitar la atracción de andar por el silencio en pasos que ni ruido hacen. 

Camino otra vez adusto.




Hoy estoy un poco menos vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario